lunes, 27 de marzo de 2017

VIDEO Veracruz: Difunden ubicacion de una Hacienda en LagunaReal ocupado para violar jovencitas

Veracruz.-  Difunden ubicacion de una Hacienda en LagunaReal ocupado por delincuentes para violar jovencitas.

"Quiero compartir con ustedes un poco de lo que vivimos el día de ayer a las 10:00 a.m. frente al fraccionamiento Laguna real, en la hacienda abandonada:

Es triste, es miedo, es impotencia, es dolor, son muchos sentimientos los que surgen al entrar ahí, es lamentable todo lo que la gente que ha entrado ahí ha encontrado, ropa, ropa interior, zapatos, zapatillas, uniformes de niñas de bachillerato, labiales, bolsas, colchones, velas (para que vea el agresor), ver que en área donde tenia todas las cosas estaba hasta con un mechudo para mantener bien su área y poder violar a todas las víctimas.

También encontramos un cuarto con un olor desagradable con cosas quemadas, encontrando cabellos (no sabemos que animal o persona) pudieron haber quemado ahí.

Mas adelante se encontraba un cuarto, donde en el vídeo pueden apreciar, llevan la contabilidad de las víctimas de toda la semana, por mes...

La hacienda es muy grande continua hasta casi el salir a la otra carretera, solo pudimos llegar a donde están unos becerros y un caballo en pésimas condiciones.

Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, para que hagan algo ¡YA! no puede haber mas víctimas de estos enfermos, no puede haber mas ya de las 48 que llevamos contadas.

Alcemos la voz, en unión a todas esas víctimas de abuso, es indignante entrar a la hacienda y mirar todo eso, tanto daño, tanta maldad, alcemos la voz por todas las mujeres, hombres, víctimas de esto, no mas abusos contra nadie.

Hagamos esto viral, señor Gobernador exigimos que no solo se nos repare el puente peatonal, que es un terror, si no también exigimos que hagan algo con ese lugar que les pertenece a ustedes, no queremos mas víctimas, no queremos ser víctimas, ya estamos cansados".

Gracias por escucharnos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

4 comentarios :

  1. mientras las victimas no denuncien las autoridades no harán nada tiene que denunciar y dar las descripciones de los atacantes

    ResponderEliminar
  2. Fijense en lis graffittis ahi hay apodos los delincuentes o segun artistas quemas bien estos son vandalos marcan su territorio de esa manera , chequen ese dato no todos pero si muchos pusieron la idiotez de poner su apodo o nombre , investiguen ese es su trabajo señores autoridad

    ResponderEliminar
  3. en vez de hacer este tipo de pendejadas y alertar al violador es mejor cazarlo como animal y lincharlo... ESTUPIDA las autoridades no hacen una chingada dan un rondin y ya con eso cumplieron

    ResponderEliminar
  4. LAS AUTORIDADES SABEN QUIENES SON NO ESTAN INOCENTES DE ESO ELLOS MISMOS LES DAN ALAS PARA QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON MEXICO.

    ResponderEliminar