viernes, 24 de marzo de 2017

Video HIEREN a REPORTERO en ENFRENTAMIENTO de Tamsa en Boca del Río, Veracruz



Herido de bala resultó el reportero de Imagen del Golfo y corresponsal de Aristegui Noticias, Israel Hernández, durante el enfrentamiento suscitado en el instalaciones del sindicato de Tamsa en Boca del Río, Ver.

El reportero llegó al lugar cerca de las tres de la mañana acompañado por su compañero del periódico Órale, Sergio Aldazabal, quienes tras previa identificación pudieron accesar hasta el lugar donde habían tomado las instalaciones; incluso lograron entrevistar a José Carlos Guevara "El Profe", quien les contó el motivo de la irrupción.

En ese momento, los trabajadores de la planta llegaron al lugar y comenzó la trifulca; mientras se encontraban grabando las acciones, el reportero sintió un impacto, que en primera instancia supuso era una piedra y siguió la transmisión en vivo que realizaba en redes sociales.

Posterior a los hechos fue trasladado a la Cruz Roja, donde se le confirmó un impacto de bala y luego fue canalizado por medio de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas (CEAPP) a otro hospital de Boca del Río, donde se encuentra estable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario