domingo, 26 de marzo de 2017

Veracruz: 'UNA BURLA designación de ElizabethMorales como delegada del ISSSTE'

Como burla del gobierno federal y del PRI, calificó el Secretario General del Centro Municipalista para el Desarrollo, Rubén Ricaño Escobar, la designación de Elizabeth Morales García como nueva delegada del ISSSTE en la entidad veracruzana.

En entrevista lamentó que el presidente de la República Enrique Peña Nieto haya designado a la ahora extitular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y exalcaldesa de Xalapa, Morales García como delegada del ISSSTE, en sustitución de Renato Alarcón Guevara.

Afirmó que el ejecutivo federal con estas acciones demuestra que no quiere a Veracruz, además que es una muy mala noticia para los trabajadores y los derechohabientes del organismo de salud, además de ser una burla para los ciudadanos.

“Lamentable que Elizabeth Morales, sea delegada del ISSSTE es una burla, es una tristeza y así nunca va a cambiar nuestro estado. Demuestra la falta de interés por Peña para Veracruz”, dijo.

Consideró que, durante su gestión como presidenta municipal de Xalapa, Morales García realizó un trabajo “deleznable”, y que por ello los ciudadanos se “cobraron en las urnas”, cuando perdió la candidatura para ser por segunda ocasión diputada federal, en el 2015.

Dijo que tal parece que, al PRI y al presidente de la República, se burlan del pueblo de Veracruz al imponerla en una institución que es realmente necesaria y que presta un gran servicio a los trabajadores federales y a todos sus derechohabientes.

“Pareciera que se confirma la premisa, lo que quieren hacer es desmantelar al ISSSTE, como están desmantelando PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad, acabar con estas instituciones que han prestado un gran servicio social a México, poniendo a este tipo de personajes que van a ser los encargados de cavar la tumba de estas instituciones”.

Finalmente Ricaño Escobar, afirmó que esta designación tiene todo el tinte político, con la intención que la exalcaldesa desde esta nueva posición opere para el PRI para poder conservar la presidencia municipal en el proceso electoral vigente.

“Desde ahí va a operar toda la corrupción, la perversión política que siempre la ha distinguido. Es lamentable. Espero que los xalapeños y veracruzanos sepan ubicar muy bien lo que están haciendo y castiguen en las urnas a estos partidos que insisten en nombrar a gente detestable, deshonesta y que detentan los puestos de poder”, concluyó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Pero por supuesto que es una burla, lo vemos a diario y a odos los niveles, como muestra un boton en la delegación de tránsito de Veracruz, el perito de apellido Tejeda, renunció meses antes de que terminara la administación de Duarte porque es un supercorrupto, y no se le vió en esos meses en el restaurante el Gaucho, donde asistía diariamente a desayunar con su pareja, Pero Nuevamente ya fue aceptado entre las filas de tránsito como perito y ahora se le ve diariamente de nuevo en el gaucho desayunando con su pareja. es un secreto a voces que está bien conectado. Para investigar por la nueva administración de Yunes LInares.

    ResponderEliminar
  2. Esta tipeja debe estar bajo los barrotes, que carajos hace suelta y mamando dinero ajeno?

    ResponderEliminar