martes, 28 de marzo de 2017

Veracruz: Sicarios EJECUTAN a "El Cejas" en el mercado Revolución de Cordoba

Córdoba, Ver., 28 de marzo del 2017.­ La mañana de este martes un nuevo crimen ocurre en la Ciudad de los 30 Caballeros, donde afuera del mercado Revolución de Córdoba un hombre identificado como Diego David Altamirano Martínez, de 39 años, conocido como “El Cejas” fue ultimado a balazos. 

El asesinato tuvo lugar en la calle 7, entre avenidas 8 y 10 del municipio de Córdoba, en la salida de dicho mercando, donde el cuerpo de “El Cejas”, quien se dijo era “coyote” de Hacienda, además de trabajar como comerciante y taxista quedó sobre un charco de sangre en el pavimento. 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlo pero ya no presentaba signos vitales; asimismo hicieron acto de presencia fuerzas del orden para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. 

El fiscal segundo del Ministerio Público, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación.

Todo esto mientras el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se encontraba a unas cuadras para inaugurar en foro del café.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario