miércoles, 22 de marzo de 2017

Veracruz: SE SUICIDA “El Comino”, CONOCIDO FUTBOLISTA de Cardel

Ciudad Cardel, Veracruz.- Atado con una soga a su cuello y luego de permanecer tres días desaparecido, el cuerpo sin vida de un conocido futbolista de la zona de Cardel, fue encontrado en el interior de una casa ubicada en el Rancho El Peroteño, en la zona urbana del municipio de Puente Nacional. Le apodaban “El Comino”, fue reconocido por su madre.

El hallazgo se dio al interior de una vivienda, ubicada en la parte trasera del rancho El Peroteño, localizado en la terracería de El Pando 1 y La Limonera, en el municipio de Puente Nacional. Donde desafortunadamente permanecía el cuerpo de quien en vida se llamara José Manuel Gutiérrez Torres. Reportes indican que ya eran tres días, en que no se sabía nada acerca del paradero de “El Comino” por parte de sus familiares, implementandose un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policíacas. Lamentablemente fue localizado el día de ayer en el interior de una casa, que está atrás del mencionado terreno, el cual es propiedad del patrón del hoy finado. Los elementos policiacos, lo encontraron pendiendo de una soga y fue su señora madre, María Guillermina Torres Suárez quien lo identificó.

El cuerpo del futbolista José Manuel, alias “El Comino” fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de Boca del Río, para que le practicarán la autopsia de ley, siendo entregado momentos más tarde a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, por último se desconocían las causas de la fatal decisión, pues no se encontró carta póstuma en el lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario