viernes, 24 de marzo de 2017

Veracruz: Rifles de asalto AK-47 usados por simpatizante de PascualLagunes en disturbios de Tamsa

 
Veracruz.- De acuerdo con el representante de los ex trabajadores de TAMSA, aseguró que los simpatizantes de Pascual Lagunes utilizaron armas largas de uso exclusivo del ejército, pues dice, identificaron balas de AK 47.

Durante el enfrentamiento entre disidentes y trabajadores de la empresa Tenaris-TAMSA se usaron armas largas aseveró Bartolo Guevara Malpica, representante de los extrabajadores de TAMSA.

Aseveró que los simpatizantes de Pascual Lagunas Ochoa utilizaron diversas armas de fuego para agredir a los que acompañaban a José Carlos Guevara Moreno en su intención de la toma del edificio sindical en la colonia Casas Tamsa.

Reconoció que los disidentes portaban palos y tubos para sus acciones de protesta, sin embargo reiteró que los obreros de Tamsa usaron armas de uso exclusivo del ejercito durante la refriega.

Cabe resaltar que de acuerdo a diversos testimonios de personas que estuvieron en el lugar, el uso de armas de fuego se dio por parte de los dos bandos.

“Los nuestros fueron atacados con metralletas AK 47 porque ahí están las balas, y una bala calibre 45 que está alojado en el cerebro de Pedro Cruz”, aseguró en su entrevista ante los medios de comunicación.

Añadió que las dos personas que fallecieron a raíz de las agresiones pertenecían a su grupo, el cual era liderado por José Carlos Guevara Moreno.

Aseveró que debe existir justicia por estos sucesos y no cesaran en su exigencia, por lo que su movimiento gremial continuará como hasta el momento lo han hecho.

Asimismo dijo que él también ha recibido amenazas por parte del grupo de Pascual Lagunas Ochoa.

“Me mandó un mensaje que yo soy el que sigo, ya lo escuché, está bien, sé que es un psicopata y que se atreve a todo, pero damos la cara”, declaró.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario