viernes, 24 de marzo de 2017

Veracruz: LIBERAN a 4 de los 10 presuntos secuestradores de Acayucan

Veracruz.- Cuatro de los diez detenidos por secuestro en Acayucan, entre ellos Armando Rivera Santiago, habrían sido puestos en libertad, bajo el argumento de que solo eran inquilinos del departamento que fungía como casa de seguridad en la colonia ampliación Francisco Villa, en esta ciudad. 

Información que trascendió este jueves por la noche indica que un acayuqueño dos de Cosoleacaque y el tercero de Hidalgotitlán, habrían obtenido su libertad, mientras que Ifgy Arturo Pérez Gómez, Edgar Yarisse Tadeo Domínguez – presuntos cabecillas de la banda –, las jóvenes y los dos porteños, serian vinculados a proceso por el juez de Control.

Se dijo que el acayuqueño Rivera Santiago daba mantenimiento al edificio a la hora de la detención, mientras que los jóvenes de Cosoleacaque y el de Hidalgotitlán, son de oficio albañiles y rentan un cuarto en ese departamento. 

La noche de este jueves, el Juez de Control de Acayucan determinaría la situación de los detenidos. Se sabe que los presuntos líderes de la banda delictiva Ifgy Arturo Pérez Gómez, Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, contaban con órdenes de aprehensión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario