miércoles, 29 de marzo de 2017

Veracruz: Intento de SECUESTRO en Coatza: Comando Armado intercepta y encañona a familia

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un intento de secuestro fue el que se registró la mañana de este miércoles a la altura del colegio San Ángel ubicado sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos. Estos hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas, cuando hombres armados, quienes viajaba a bordo de tres vehículos con armas largas interceptaron a una familia que se dirigía presuntamente a dicha institución. 

Los delincuentes con lujo de violencia les cerraron el paso y obligaron al padre de familia a descender de la unidad amenazándolos con armas de grueso calibre. 

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las personas que transitaban por ese sector de lo que ocurría, así como personal de la institución, ya que en ese momento se registraba el horario de entrada de los menores, situación que provocó minutos de psicosis. 

De manera fortuita una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que circulaba por ese sector se percató del intento de secuestro, por lo que rápidamente accionaron un protocolo para evitar tal delito, iniciándose una persecución. 

Los delincuentes lograron darse a la fuga rumbo al poniente, ante esta situación la Policía Estatal y Fuerza Civil, implementaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad, para dar con el paradero de los presuntos secuestradores. 

La víctima fue resguardada por las autoridades policíacas, quienes lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para denunciar lo ocurrido e iniciarse la investigación correspondiente. 

Así mismo maestros, padres de familia y alumnos, fueron resguardados dentro del plantel educativo, para evitar más confusión entre los menores debido a la fuerte movilización que en el lugar se registró. 

Mientras que a las afueras de colegio ubicado al poniente de la ciudad a la altura de la colonia El Tesoro, elementos policíacos mantienen un patrullaje contaste; sin embargo, el colegio mantiene total hermetismo en torno a lo ocurrido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario