domingo, 26 de marzo de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADOS en Tabasco a 2 SECUESTRADOS de LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Dos personas fueron halladas sin vida a orillas de un camino de terracería que conduce al poblado Francisco Rueda, Tabasco; justo en el tramo de La Herradura, las cuales fueron privadas de su libertad la mañana de este domingo, en la congregación San José del Carmen, perteneciente a este municipio. 

Conforme a los datos recabados, la noche de este domingo los elementos policiacos fueron alertados sobre los difuntos que vestían pantalón azul mezclilla, sin camisas, visiblemente con los ojos vendados y manos atadas, presumiéndose que pudieron ser asesinados en el transcurso de la tarde para ser abandonados en dicho camino.

Las autoridades ministeriales y perito forense se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a conocida funeraria para la necropsia de ley. 

En la funeraria se presentaron familiares de las personas que habían sido levantadas por un grupo armado en un conocido restaurant de la congregación San José del Carmen, por lo que al ver los cuerpos de inmediato reconocieron que se trataban de ellos. 

El primer identificado respondió al nombre William “N” de 28 años, domiciliado en la colonia Ignacio Zaragoza y el segundo, Javier “N” de 25 años, con domicilio en la colonia Anáhuac. 

La ola de inseguridad en Las Choapas, sigue burlando los operativos permanentes de Seguridad Pública del Estado, toda vez que los robos violentos, balaceras y ejecuciones se mantienen al día.

Cabe recordar que a muy temprana hora, sujetos armados privaron de su libertad a dos personas, el encargado y el cuñado del dueño del bar denominado Las Carmelitas, ubicado en la localidad referida. 

Los agresores habrían arribado encapuchados y armados a bordo de autos y camionetas, tras someter a los clientes y meseras, lanzaron algunos disparos para posteriormente preguntar por el dueño, quien no se encontraba en el sitio.

Ante esta situación, tomaron con violencia al cuñado del dueño y al encargado del negocio, llevándolos a la fuerza hacia rumbo desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario