miércoles, 22 de marzo de 2017

Veracruz: Desarticulan banda de 10 SECUESTRADORES tras reventar casa de seguridad en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Dos de los diez secuestradores capturados este martes en una casa de seguridad localizada en esta ciudad donde mantenían a dos mujeres privadas de su libertad, ya habían sido detenidos en flagrancia el pasado mes de febrero por el mismo delito en el municipio de Jaltipan de Morelos al tener secuestrada a una menor de 17 años de edad, sin embargo fueron puestos en libertad por un juez de control de la ciudad de Coatzacoalcos; entre los detenidos está un joven acayuqueño. 

Como se informó la tarde de este martes, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), catearon un departamento que fungía como casa de seguridad, en la colonia ampliación Francisco Villa, de esta ciudad, en donde rescataron sanas y salvas a dos víctimas de secuestro, la propietaria de una veterinaria y la hija de una exregidora acayuqueña, según confirmaron fuentes dignas de crédito. 

Durante el operativo fueron detenidos 10 presuntos secuestradores y un menor de dos años de edad – hijo de uno de los captores – quien quedó bajo el resguardo del DIF. 

Los detenidos son, M.H.R., de 27 años de edad y J.A.R.D., de 28 años de edad, ambos del puerto de Veracruz; V.H.P., de 33 años de edad y J.J.R.H., de 21 años de edad, ambos domiciliados en Cosoleacaque; también D.D.C., de 27 años de edad, con domicilio en Hidalgotitlán; N.D.M.V., de 20 años de edad, madre del menor; S.S.S., de 20 años de edad, Edgar Y.T.D., de 20 años de edad e Itfy ‘Arturin’, de 22 años de edad – quienes ya habían sido detenidos por el mismo delito – y el acayuqueño A.R.S., de 27 años de edad. 

Durante el cateo, dos presuntos plagiarios resultaron heridos luego de que intentaran agredir a los agentes federales, sin embargo éstos repelieron la agresión. 

Los detenidos a quienes se les aseguraron armas de uso exclusivo, fueron trasladados al Ministerio Público Federal de la ciudad de Coatzacoalcos
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario