jueves, 30 de marzo de 2017

Veracruz: Cae RATERO de casas en Fracc. Virginia, por gordo no pudo escapar

Veracruz.- Gracias a la oportuna denuncia de los vecinos del fraccionamiento Virginia, se logró la detención de un sujeto quien fue sorprendido dentro de un domicilio en la calle Alonso de Ávila, aunque tres cómplices más lograron escapar, las autoridades aseguraron un arma y un vehículo.

Los hechos fueron reportados por los habitantes del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, quienes denunciaron que los robos en casa habitación y a vehículos están a la alza en la zona en las últimas semanas, situación por la cual se han tenido que coordinar para poder atraparlos.
En este caso, el presunto ladrón, junto con otros cuatro sujetos estaban dentro una casa en la calle Alonso de Ávila entre Paseo de las Jacarandas y avenida de Las Américas del fraccionamiento Virginia de la ciudad de Boca del Río.

Al sitio arribaron elementos de Policía Naval y Estatal, quienes lograron detener a uno de los ladrones, mismo que por su sobrepeso no pudo escapar, como el resto de sus cómplices indicando que eran tres personas más.

En la huida a los ladrones se les cayó un arma de fuego, misma que fue asegurada, al igual que un vehículo marca Dodge tipo Shadow, de color rojo, con placas del estado YGR 6246, unidad que a decir de los vecinos había sido vista en otros robos de casas y personas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario