miércoles, 29 de marzo de 2017

Veracruz: ASALTAN a cuentahabiente de Banjío, le quitan más de MEDIO MILLÓN en BocaDelRío

Boaca del Río, Veracruz.- Dos hombres armados con pistolas obtuvieron un botín de más de medio millón tras asaltar a un cuentahabiente que recién había retirado el dinero del banco Banjio, en el fraccionamiento Costa Verde. 

Los primeros reportes indican que la tarde del miércoles Francisco G.O. de 54 años, llegó a dicha sucursal bancaria ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Médico Militar para retirar una fuente suma de dinero. 

El hombre, presunto empleado de una empresa constructora, retiró 690 mil pesos, que serían ocupados para pagar diversas obras, después subió a su auto Seat Ibiza que dejó en el estacionamiento. 

Dió a conocer que antes de salir del fue amagado por dos hombres, quiénes le impidieron el paso y a punta de pistola le arrebataron el dinero que traía consigo en una bolsa. 

Tras obtener el cuantioso botín, ambos delincuentes huyeron corriendo para abordar metros adelante una motocicleta deportiva de las que la víctima no pudo proporcionar mayores detalles. 

Fueron elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo por la zona, sin tener éxito. 

Por su parte, el afectado pondría una denuncia penal contra quién resulte responsable por los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Creo saber quien hizo esoo si quieren mas detalles sobre info comenta aqui mismo algun tel donde llamar para decirles quien es el bueno de ese asalto..

    ResponderEliminar