martes, 28 de marzo de 2017

Fotos Cuelgan NARCOAMENAZA en Bachillerato de Cabo San Lucas


Esta tarde hasta nuestra redacción nos llega el reporte e imágenes de lo ocurrido en el plantel del CECYT 07 San Bernabé, en donde fue colgado una narcomanta con una amenaza dirigida al Alcalde y también al director del plantel por parte del crimen organizado.

La citada escuela de bachillerato técnico está ubicada en Carr. Transpeninsular, San Bernabe de Cabo San Lucas, B.C.S. en donde fue colgada la mencionada manta en una de las rejas de la institución ante el asombro y temor del personal que labora y el alumnado.

La manta dice textualmente: "NO NOS IMPORTA SEGUIR MATANDO GENTE PARA QUE MIREN QUE NO ESTAMOS JUGANDO ASI SEAN TURISTAS O JOVENES ESTUDIANTES HASTA QUE EL SEÑOR ARTURO DE LA ROSA NOS PAGUE LO QUE NOS DEBE Y TAMBIEN EL CORRUPTO DE ESTA INSTITUCIÓNS ANDE ANDE CON CUIDADO.  VENDRAN MUCHOS DAÑOS AL PLANTEL SI NO ES. TU SABES QUIENES SOMOS" finaliza el texto.

Ésto a pocos minutos de los hechos violentos en San José del Cabo, y de el atentado contra el periodista Julio Omar Gómez Sanchez en donde acribillaron a su escolta en Cabo San Lucas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario