viernes, 24 de marzo de 2017

Fotos 2 MUERTOS por ENFRENTAMIENTO en Sindicato de Col. Tamsa en Boca del Río, Veracruz


Cerca de las 04:00 hrs. un enfrentamiento armado se suscitó en el Sindicato de Tamsa entre disidentes de J. Carlos Guevara "El Profe" y simpatizantes de Pascual Lagunes, en la toma de las instalaciones Unidad y Progreso ubicado en calle Sur 8 de la Col. Casas Tamsa de Boca del Río, Ver.


Desde las 23 hrs. de ayer se había citado a los disidentes para realizar un viaje a la Cd. de México con carácter de urgente en asuntos de acreditación de su sindicato del "Profe", cuando al paso de algunas horas, presuntos simpatizantes de Pascual Lagunes armados llegaron procedentes de las instalaciones quienes se confrontaron en la toma de las instalaciones que habrían llevado a cabo los primeros, por lo cual al calor de las palabras subieron de tono y fueron cambiando a el enfrentamiento armado de piedras y palos al inicio, para ya poco después accionar armas de fuego afuera de las instalaciones del sindicato.

Siendo el momento álgido de violencia cuando por lo menos 2 de los disidentes fueron alcanzados por las balas, quedando en la esquina del sindicato, ante el pánico de los mismos sindicalizados, siendo usados en el hecho armas largas además de cortas.

Poco después hicieron su arribo elementos Paramédicos de Bomberos conurbados de Boca del Río, quienes atendieron a por lo menos 2 heridos de gravedad por las balas inicialmente luego quedaron 3 y 20 heridos, quienes fueron canalizados al hospital muy malheridos, además de otros heridos de los cuales no se tiene la cantidad e identidad.
Ya de mañana, al lugar arribó una camioneta funeraria la cual retiró el cadáver de un varón, sin que se haya proporcionado su identidad y nos informan que falleció uno de los heridos en hospital. A las afueras del sindicato el ambiente es tenso, dentro y fuera de las instalaciones se encuentran sólo seguidores de Pascual Lagunes Ochoa quienes retomaron las mismas.



El lugar fue acordonado y está siendo vigilado por elementos policiacos, ningún líder de los sindicatos así como la empresa ha emitido algún comunicado sobre los hechos. Extraoficialmente informamos que las armas usadas durante el conflicto fueron: Armas cortas calibre .38 Super y 9 mm, además de AK-45 "cuerno de chivo" y una 7.62  correspondiente a una R15 o M16 según nos detalla un experto en armamento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Por eso me gusta esta pagina por su veracidad. Nada que ver esto que es la realidad a lo que declaro Pascual Lagunes para xeu donde solo dice falacias a su favor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando pondra orden el gobierno a ese tipo lagunes

    ResponderEliminar