sábado, 25 de marzo de 2017

Tiran CHALECO con BOMBAS en Fracc. El Cid de Mazatlán


Los once cilindros, color negro, conectados entre sí con cables, sujetos a un chaleco que simularon ser una bomba, descubiertos en un jardín del exclusivo fraccionamiento el Cid, en Mazatlán, resultaron ser tubos de PVC pintados.


Su hallazgo, en la mañana de este sábado por personal de mantenimiento de jardines del conjunto habitacional, alertó los códigos de emergencia, a los que se sumaron el personal militar experto en manejo de explosivos.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo informó que ante el descubrimiento del chaleco se solicitó el respaldo del equipo militar antibombas.

La primera notificación que se emitió, fue que en uno de los jardines del conjunto habitacional del Cid, se había encontrado un artefacto, con apariencia de una bomba, por lo que se tendió un cordón de seguridad y el personal militar intervino.

El personal especializado en explosivos de la Tercera Región Militar, según sus protocolos, primero verificaron su diseño y luego procedieron a su traslado a una zona segura, para verificar su autenticidad y proceder a destruirlo.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán calificó el hecho como una broma de mal gusto, puesto que los supuestos cartuchos de dinamita, eran tubos de PVC, pintados de color negro, conectados con cables y sujetos con cinta adhesiva a un chaleco.

De acuerdo a un comunicado emitido, el hallazgo del supuesto artefacto explosivo, obligó a desviar la circulación por la avenida Atlántico, como medida preventiva, por no conocer los contenidos de los cilindros que fueron diseñados para aparentar ser dinamita.

Se investiga la identidad de los presuntos responsables de esta broma que generó una movilización de los diversos cuerpos de auxilio, seguridad y del grupo militar antibombas, por desconocer el origen de los cilindros que fueron diseñados con PVC.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario