miércoles, 29 de marzo de 2017

SEMAR Revienta Bodega: Caen 3 con ARMAS, AUTOS y Gasolina ROBADA en ejidos de Minatitlán


Tras un operativo llevado a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Publica y elementos de la Policia Naval, aseguraron en diversos punto de la zona rural, una bodega donde almacenaban combustible robado, dos camionetas con hidrocarburo de dudosa procedencia, dos armas de fuego; hay tres detenidos en Minatitlán, Ver.


La primera detención se llevó a cabo, luego que se reportara que un grupo de pobladores de la congregación Aquiles Serdán, tenían retenido a un sujeto, quien transportaba combustible de dudosa procedencia.

Se trataba del conductor de una camioneta marca Ford, tipo F350, de color blanco, misma que contenía cuatro contenedores de mil litros cada uno y llenos hasta en un 75 por ciento de su capacidad.

Tras arribar a dicha localidad dicho sujeto fue detenido por los elementos policiacos y al revisar el estatus de la unidad en la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que esta contaba con reporte de robo.

Mientras tanto en la localidad de Nuevo Atoyac, un sujeto de 32 años de edad, fue detenido por la portación de un arma de fuego tipo M1 y un cargador abastecido con un cartucho útil, esto gracias a una denuncia ciudadana.

Más tarde y gracias a los datos aportados por este sujeto, se logró ubicar una bodega en el ejido Diaz Ordaz y en la cual se guardaba combustible robado, sin embargo al arribar al lugar fueron recibidos a balazos, por un sujeto quien instantes después fue sometido, asegurándole una escopeta y cuatro cartuchos útiles.

En esta bodega fueron localizados, una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, con placas de circulación XX 29962, cargada con seis tambos de 200 litros de capacidad, encontrando en el interior 30 tambos de 200 litros, algunos llenos y otros vacíos.

Los detenidos, las camionetas, armas y combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario