miércoles, 29 de marzo de 2017

SECUESTRAN a SACERDOTE en Col. La Herradura de Tampico: Piden MILLONES por rescate


El obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, informó que anoche fue secuestrado el sacerdote Óscar López Navarro.

En rueda de prensa, informó que el hecho ocurrió a las 22:30 horas del martes, en la colonia La Herradura, del municipio de Tampico.

“El sacerdote corresponde a la comunidad de Misioneros de Cristo Mediador, venía de la parroquia y al llegar a la casa, abre la puerta y ahí lo secuestraron”, explicó el Obispo.

Dijo que los padres de dicha comunidad se han manejado con mucha discreción, y confirmó que ya habían tenido comunicación con los secuestradores.

“Ojalá le den la libertad al sacerdote”, expresó Dibildox.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su solidaridad con la diócesis de Tampico, Tamaulipas, por el secuestro del sacerdote.

A través de su cuenta de Twitter, la CEM manifestó su solidaridad al obispo de Tampico, José Luis Dibildox, por el secuestro del cura perteneciente al Decanato Santiago Apóstol de Altamira quien fue privado de la libertad la noche de este martes a unos metros del convento "Misioneros de Cristo Mediador".

"La CEM se solidariza con Mons. José Luis Dibildox, obispo de Tampico y su comunidad por el lamentable secuestro del P. Oscar López Navarro", publicó.

Piden una cantidad millonaria para su liberación, según el obispo, tenían hasta las 3 pm para hacer la entrega, cosa que consideraron imposible cumplir.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario