jueves, 23 de marzo de 2017

SE FUGAN por un TUNEL 29 reos del Penal de CdVictoria recapturan a 10


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sin dar a conocer aún el número total, casi a la medianoche y tras registrarse un motín, se reportó la fuga de reos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad capital a través de un túnel.
Mediante la cuenta en Twitter @VoceriaSegTAM, se informó que hasta el momento se han contabilizado 29 reos fugados y fueron recapturados 10 de ellos, mientras elementos de la Policía Estatal y Federal siguen en la búsqueda.

La fuga se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles y en su huida los reos mataron a una persona tras despojarlo de su vehículo.

Bajo estrictas medidas de vigilancia se lleva a cabo un operativo dentrol penal para contabilizar a los reos.

A través de la cuenta en Twitter @VoceriaSegTAM, se confirmó que la fuga fue a través de un túnel de cinco metros de profundidad por 40 metros de largo.

Las autoridades dieron a conocer que la situación se encuentra controlada dentro del penal y que por el momento las visitas quedan canceladas, detallando que en el transcurso del día se dará una conferencia de prensa para extender la información. La fuga se perpetró en la parte trasera del penal, donde según vecinos se escucharon muchos disparos, los fugados se esparcieron por colonias como la Nacozari, Fraccionamiento Del Maestro, Infonavit, Tamatán y Luis Quintero, entre otras.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario