miércoles, 29 de marzo de 2017

Repatrían Turista de EU herida en BALACERA de San José del Cabo


El día de ayer fue repatriada Carol K. Shimel, de 60 años de edad, originaria del Estado de Pensilvania, Estados Unidos, turista que el domingo pasado fue alcanzada por un impacto de arma de fuego durante una balacera escenificada por un comando armado que perseguía a un automovilista, en pleno corazón hotelero de San José del Cabo.

La mujer extranjera caminaba por la zona hotelera, como lo hacen cientos de turistas mayores que gustan de vacacionar en el destino turístico de Los Cabos, de manera particular en San José del Cabo, considerado un lugar tranquilo y de la preferencia del turismo de la tercera edad.

Para su mala suerte, el domingo 26 de marzo estuvo en el lugar y en el momento equivocado, cuando fue testigo involuntario de cómo un comando armado, a bordo de camionetas, perseguían a un automovilista por el boulevard Mijares y al llegar al entronque con boulevard hotelero lo rafaguearon.

El automovilista herido de bala perdió el control del volante y concluyó su trayectoria en un lote baldío que conduce a la playa, entre el hotel Holliday Inn y Mayan Palace. Ahí quedó sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo.

Pero Carol K. Shimel también quedó herida de bala en una de sus piernas. Entre gritos de auxilio y dolor, la mujer de 60 años de edad fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia  y llevada a un hospital privado.

La mujer estuvo varias horas convaleciente, recuperándose del impacto de bala recibido del comando armado que ese día, domingo 26 de marzo, ejecutó a un civil en pleno corazón turístico de San José del Cabo.

La mujer del Estado de Pensilvania, ayer fue repatriada a su país de origen, con pocas ganas de regresar al destino turístico, por la mala experiencia recibida aquella tarde del domingo 26 de marzo, cuando fue testigo involuntario de un ataque armado de los cárteles de la droga que se disputan la plaza de Los Cabos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario