lunes, 27 de marzo de 2017

Lo SECUESTRAN, ROBAN camioneta y $16 Mil pesos en Banco: Lo dejan en la Veracruz-Cardel


Oficiales de la Policía Federal montaron un operativo en la zona centro-costera del estado para localizar una camioneta Toyota Avanza modelo 2008, placas YHX-9854 de Veracruz, la cual fue robada con violencia en un taller del puerto de Veracruz.


El agraviado de identidad reservada A.H.V.M. reportó que tres desconocidos arribaron a su taller ubicado sobre la Prolongación Miguel Alemán 2619, en la colonia López Mateos, a las 09:30 horas.

Los criminales argumentaron estar interesados en la reparación de la trasmisión de una Ford Explorer e inmediatamente después sacaron sus armas y le exigieron dinero, pero como la víctima no tenía en el taller lo llevaron a un banco, pero a bordo de su camioneta.

En la Toyota Avanza color azul lo trasladaron al banco Banamex de la Bruno Pagliai, donde no había red para poder hacer el retiro ni con la tarjeta ni en ventanilla.

Inmediatamente después lo trasladaron hasta un Banamex de Playa Linda, donde retiraron 16 mil pesos, para finalmente enfilar hacia la autopista Veracruz-Cardel, donde el agraviado fue abandonado a orilla de la carretera donde le dieron 20 pesos para su camión de vuelta a su casa. 

Los asaltantes huyeron con los 16 mil pesos, mientras que la camioneta Toyota Avanza, modelo 2008, con placas YHX-9854 del estado, ya es buscada por las corporaciones policiacas, especialmente la Policía Federal.

La Fiscalía de Veracruz inició la carpeta de investigación 2721/2017 por el robo con violencia que sufrió A.H.V.M., quien afirmó que un asaltante estuvo custodiándolo mientras realizaba la operación bancaria en Banamex.

Corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitar a Banamex la evidencia del ilícito, específicamente el video de la operación bancaria, con el objetivo de avanzar en la investigación, así como para que el banco asuma la parte de responsabilidad solidaria que le corresponda.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario