martes, 28 de marzo de 2017

Lo hallan MANIATADO-DEGOLLADO en Motel de carr. costera en Catemaco, Veracruz


La mañana de este martes, fue hallado maniatado, amordazado y degollado el velador de un motel, ubicado a un costado de la carretera Costera del Golfo, en la colonia Matacalcintla en el municipio de Catemaco, Ver.


Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando empleados del motel denominado “Matacatlzintla”, arribaron al lugar y al encontrar la puerta de acceso cerrada, le gritaron en repetidas ocasiones al velador.

Al no obtener respuesta, uno de ellos ingresó al lugar por la parte baja de la barda, percatándose que la puerta de la recepción se encontraba abierta.

Una vez que este empleado entró al lugar, donde el velador tenía una cama para descansar, observó que se encontraba sin vida en el suelo y con huellas de violencia.

Por tal motivo dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, acordonando el área y solicitando la presencia de la fiscalía regional.

Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, ingresando estos últimos a la escena del crimen, observando el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino, quien se encontraba maniatado, amordazado y con una herida punzocortante en el cuello.

El propietario manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Luciano Mixtega, de aproximadamente 75 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de El Salto de Eyipantla, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Sobre el móvil del homicidio, presuntamente se trataría del robo, ya que no fue hallada, una televisión de plasma y otros objetos personales, sin embargo las autoridades ministeriales se encuentran recabando información para esclarecer este crimen.

Una vez que concluyeron las diligencias periciales y de investigación en el sitio, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la práctica de la necrocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario