miércoles, 22 de marzo de 2017

Lo dejan con TIRO en la CABEZA en Chimalhuacán, Edomex


Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en el barrio Vidrieros, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y tapada su cara con una jerga en Chimalhuacán, Edo. de México

Elementos de la policía municipal recibieron una llamada telefónica refiriendo que en un domicilio de la calle Ayotl, esquina con Organización Popular, se encontraba una persona presuntamente muerta. 

Ante la llamada, elementos de la policía municipal inmediatamente se trasladaron al lugar dando fe de los hechos y encontrando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, la cual se encontraba cubierta con una jerga. 

El cuerpo se encontraba dentro de un domicilio, junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe. Los muebles y pertenencias de la vivienda se encontraban desordenadas, por lo que no se descarta que el móvil del homicidio haya sido el robo. 

La escena del crimen fue resguardada por elementos policiacos hasta la llegada del Agente del Ministerio Público quien recabó todas las evidencias y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y tratar de ser identificado, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario