miércoles, 22 de marzo de 2017

LEVANTAN y EJECUTAN a Empresario de Piedras Negras en Talixcoyan, Veracruz


Ayer se registró un hecho violento, el cual causó mucha indignación y preocupación en la población, después de que conocido comerciante fuera levantado y ejecutado por sujetos armados en Piedras Negras, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando el empresario del ramo restaurantero y bares, Felipe Valdez, mejor conocido como Barón Rojo fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados, quienes lo sustrajeron de un domicilio particular ubicado en la colonia Predio El Inglés, para después llevárselo con rumbo desconocido.

Minutos después de ser levantado, familiares acudieron a las oficinas de la Policía Municipal a interponer la denuncia correspondiente de los hechos, cuando llego un reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida tirado sobre la carretera estatal Callejón a Tlalixcoyan, justo a la altura de del paraje conocido como Providencia.

Al acudir a verificar el reporte, elementos de seguridad pudieron confirmar el hallazgo, tratándose del empresario y también ex soberano de las fiestas carnavalescas de ese municipio, el cuerpo del occiso presentaba golpes en diversas partes de su humanidad, así como heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron el elemento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO y realizarle la neurocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario