domingo, 26 de marzo de 2017

INCENDIAN camioneta, LEVANTAN a 3 y EJECUTAN a 1 en LosCabos-LaPazBCS


Mientras que bajo el puente de El Tule, en San José del Cabo, aparece el cuerpo ejecutado de una persona del sexo masculino cerca de las 07:00 hrs. y hace unos minutos, una camioneta de la Arrendadora de Autos de Cabo San Lucas fue incendiada en la carretera Cabo-La Paz, BCS. 

Pocos minutos después se reportó que una pareja fue levantada en el fraccionamiento Villas del Cortez y en La Paz, en la colonia Perlas del Golfo, se reporta también el "levantón" de una persona más. 

En el Fraccionamiento Villas del Cortez fue levantada una pareja, que según testigos, se trata de Domingo García, de 38 años de edad, a quien se le conoce como “El Mara”, así como a su pareja a quien se le conoce como Sarema. "El Mara" es originario de Matamoros, Tamaulipas, pero radica en San José del Cabo y según los familiares de Sarema, ambos sostienen relaciones, pero se ignora cuál es el oficio de él, ya que solamente decía que se dedicaba a “servicios generales”, pero no dio más información. 

Mientras tanto en otro punto, fue levantada una persona de nombre Juan Carlos, de 35 años de edad, de acuerdo a la denuncia presentada por su hermano de nombre Efrén, quien se dirigió a las instalaciones del Sistema de Justicia Penal para presentar ante la autoridad la denuncia correspondiente. 

Según los datos que se dieron a conocer el "levantón" fue en la Colonia Perla del Golfo, por donde tiene su domicilio el afectado, el cual fue acompañado por las autoridades para presentar la denuncia de la desaparición de su hermano. Se dio a conocer la Información de que el automóvil de Juan Carlos fue encontrado abandonado en la parte posterior del edificio del supermercado Soriana en la colonia Camino Real, el que fue reportado por personal del Mando Mixto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario