sábado, 25 de marzo de 2017

Hallan EJECUTADO flotando en río Blanco de Ixmatlahuacan, Veracruz


El cuerpo de un hombre fue hallado flotando entre las agua de un río en la localidad El Llanete, municipio de Ixmatlahuacan, Ver.

El reporte lo realizaron pobladores de la localidad antes citada, quienes avisaron elementos de la Policia Estatal y Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, sobre las aguas del Rio Blanco.

Fue a la altura del puente “El Camarón”, a donde los elementos policiacos, corroboraron dicha versión, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, quien vestía una camisa tipo polo, color negra, pantalón de mezclilla, color azul y tenis color blanco.

Al arribar detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, observaron que dicho cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y dos más en la espalda, mismo que se encontraba en estado putrefacto.

Luego de finalizar los trabajos periciales en el lugar del hallazgo, el cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario