martes, 28 de marzo de 2017

Hallan ASESINADA en Col. Xico de Valle de Chalco, Edomex


Sobre una avenida de la colonia Xico I fue encontrada una mujer de 45 años de edad, sin signos vitales, y a un lado de ella, algunas bolsas al parecer sus pertenencias en Valle de Chalco, Edo. de México.

El hallazgo fue hecho por vecinos a las 8 de la mañana y dieron aviso a la policía municipal.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la avenida Lombardo Toledano esquina Cuitláhuac, de la primera sección de las colonias Xico.

La dama tendría unos 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla gris blusa azul calcetas grises cinturón café y zapatos blancos.

Al lugar llegó la ambulancia de PC 498 al mando de Claudia Hernández Espino y la patrulla 529, en espera del personal del ministerio público.

Después de que elementos de la citada fiscalía terminaron con las diligencias ministeriales y ordenaron el levantamiento del cadáver, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren -a la brevedad posible- la identificación y captura del presunto asesino.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario