martes, 28 de marzo de 2017

Fotos de ABATIDO y lista de 6 DETENIDOS del CJNG en SanJosédelCabo: 1 Puebla y verfollow


Este martes 28 del mes y año en curso, al realizar los agentes labores de investigación en colonias de San José del Cabo, BCS. para dar cumplimiento a denuncias anónimas, actos de investigación relacionados a homicidios dolosos y cumplimentar órdenes de aprehensión.

Al circular por la calle Victoriano Gutiérrez Medina de la colonia Vado Santa Rosa a Guaymitas, fueron agredidos por civiles quienes detonaron sus armas de fuego contra los agentes, y al efecto repelieron la agresión y uno de los atacantes murió en el enfrenamiento; en la revisión del domicilio desde donde se dio la agresión, y en uso de las facultades que otorgaron los mecanismos legales, se encontraron en el interior, las armas, granadas, cargadores abastecidos y cartuchos de referencia.

Las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que investigue los delitos que puedan configurarse de su competencia. El agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en la Investigación en el Delito de Homicidio Doloso se hará cargo de la investigación en cuanto al atacante que resultó sin vida.
  • Jesús “N”, de 23 años, originario de Hermosillo.
  • Emilio Alberto “N”, de 22 años, de Guasave.
  • José Manuel “N”, de 21 años, originario de Sinaloa.
  • Andrés “N”, de 24 años, originario de Puebla.
  • Julio César “N”, de 40 años, originario de Veracruz.
  • Saúl Ariel “N”, de 20 años, originario de Los Cabos.
  • Ángel Pablo “N”, de 16 años, originario Los Cabos.

La Procuraduría General del Estado realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del titular Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones en coordinación con las instituciones de los 3 órdenes de gobierno, que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario