jueves, 30 de marzo de 2017

FOTO Huye "El Mencho" en Operativo a su Finca de Tepatitlán: Hallan arma BAÑADA en ORO del CJNG


Un operativo en Tepatitlán de Morelos con el fin de localizar al líder de una célula criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación, se llevó acabo el día de ayer por la tarde y finalizó en las primeras horas de hoy, confirmó la dependencia de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Se tuvo noticia de las acciones alrededor de las seis de la tarde, cuando numerosas unidades se instalaron en varias calles de la colonia Centro. De acuerdo a reportes, las patrullas se instalaron en dos cuadras donde cerraron la circulación, entre el cuadrante de Bartolo Hernández, Francisco I. Madero, Moctezuma y Hacienda Garza.

"Se realiza un operativo en busca del jefe de una célula delictiva en Tepatitlán, más adelante daremos más información", comunicó la Fiscalía .

Como resultado del cateo se logró decomisar una pistola bañada en oro con las siglas CJNG, grabadas en la cacha, siendo parte de lo asegurado durante el cateo a la finca donde vivía el líder de dicha organización criminal en el municipio de Tepatitlán ayer miércoles a escasas cinco cuadras de la Presidencia Municipal, en una zona muy céntrica y vigilada por la policía.

Durante le revisión se aseguraron varias armas de fuego, el operativo que culminó durante los primeros minutos del jueves, fue supervisado por el Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Velázquez Ruíz.

Extraoficialmente se sabe que el líder que habitaba esa finca es "El Mencho", quien habría huído previo a la llegada de los elementos de la Fuerza Única Regional, se filtró que elementos de la policía municipal habrían alertado y hostigado al personal que iba por el cabecilla, incluso con el beneplácito de los propios vecinos quienes estuvieron en contra del operativo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario