jueves, 30 de marzo de 2017

Fotos EJECUTAN a "Don Ele" y a nena de 2 años en Col. Cd. Cielo de La Paz BCS


Se recrudece la violencia donde una menor de edad y otro familiar al cual identifican como "Don Ele" murieron acribillados por un comando armado, en hechos ocurridos en la colonia Ciudad del Cielo en La Paz, BCS. La niña todavía fue llevada con vida a un nosocomio particular pero dejó de existir cuando era intervenida quirúrgicamente.


Los lamentables hechos ocurrieron pasadas las 16:00 hrs. (local) en un domicilio particular ubicado en la calle Tamaulipas y Marcelo de la colonia Ciudad del Cielo en la capital del estado, una tercera persona salió herida, siendo descrita como una joven mujer que habría estado en el mismo lugar al momento de los hechos, extraoficialmente se indica que la menor y la herida eran su hija, familiar del ejecutado identificado como Eleazar Cazares López alias “el ele”, de 49 años de edad.


La mujer identificada como Mayra Guadalupe Alcantar Miranda, de 27 años fue trasladada por igual al hospital Salvatierra en donde se reporta su estado como estable, ya que fue herida en la mano, versiones extraoficiales señalan que una cuarta persona fue lesionada en dicho ataque, del cual solo se sabe que responde al nombre de Pedro Cazares probable hijo de Don Ele, padre de la menor.

Finalmente vecinos del lugar aseguraron haber visto a un vehículo color gris tipo sedán de la línea Aveo, salir a toda prisa, del cual refieren que contaba con placas de renta el cual tomo con dirección a la calle Tabasco.

Mientras el personal de Sedena, policía municipal acordonaron y resguardaron el área, el personal del Ministerio público y periciales se encargaron de recabar las evidencias y levantaron el cuerpo para la necropsia de ley en Semefo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario