domingo, 26 de marzo de 2017

Ejecutan a balazos a hombre, en Tilapan, SanAndrèsTuxtla



La mañana de este domingo un hombre fue muerto a balazos afuera de su domicilio en la localidad de Tilapan, un familiar indicó que escuchó en la madrugada dos detonaciones de arma de fuego, pero por temor no quiso salir.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se reportó a la Policía Municipal, sobre un homicidio ocurrido afuera de un domicilio ubicado en un callejón sin número, en la colonia El Chorro, de la localidad antes citada, perteneciente a este municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía local y estatal, observando el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba dos impactos de bala y se hallaba con ropa interior, por lo que acordonaron el área.

Más tarde se trasladaron detectives de la Policia Ministerial y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En la entrevista con un familiar, éste indicó que el ahora finado respondió al nombre de José Ángel R.T., de 28 años de edad.

Indicaron que alrededor de las 3:00 horas, escucharon dos detonaciones de arma de fuego, pero que no quisieron salir por temor y fue hasta esta mañana cuando se percataron que el cuerpo se encontraba a la entrada de la casa y ensangrentado.

Luego, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario