miércoles, 22 de marzo de 2017

EJECUTADO en basurero de Las Matas: Taxista LEVANTADO por "Fza.Civil" en carr. Minatitlán-coatza, verfollow


El taxista Gustavo Ruiz Zarate, que en días pasados habría sido “levantado” presuntamente por la Fuerza Civil, apareció sin vida en el transcurso del día martes 21 de Marzo en el basurero de Las Matas en el municipio de Minatitlán, confirmó uno de sus familiares.


Asimismo dieron a conocer que el cuerpo de su familiar fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y con claras huellas de tortura.

Fue la tarde del pasado jueves 16 de Marzo cuando desapareció este trabajador del volante en el momento que viajaba con su madre en un auto por la carretera Ancha, en la colonia Frutos de la Revolución.

De acuerdo al informe de sus familiares, en ese punto se les atravesó una patrulla de la Fuerza Civil, de la cual no tienen el número, así como un vehículo Chevrolet Aveo, de color negro, y con los vidrios polarizados.

En segundos se llevaron a este ciudadano, al cual comenzaron a buscar en las diferentes corporaciones de seguridad, sin que obtuvieran una respuesta favorable. 

De la impresión, la madre de este joven se desmayo y también entro en crisis nerviosa, y por lo cual no se hace recuperado. 

Es por ello que el pasado fin de semana por algunas horas se llevo a cabo el bloqueo de la carretera Transístmica, a la entrada de la colonia Electricistas.

El mediodía de este miércoles de nuevo los familiares y amigos de este joven, decidieron bloquear por segunda ocasión este tramo carretero, en el que quedaron varados cientos de automóviles y personas que venían hacia Coatzacoalcos, como también a quienes se dirigían hacia Minatitlán.

Por espacio de dos horas se mantuvo bloqueada una de las entradas y salidas de este municipio. 

En el bloqueo los manifestantes nuevamente llegaron con el rostro cubierto y con pancartas en las que recriminaban la acción de las corporaciones policiacas, al mismo tiempo que atravesaron algunas piedras en el pavimento, como una llanta. 

“Lo único que queríamos es que no los regresaran vivo, pero no los regresaron muerto, ya no podemos salir a gusto, no sabemos cuánto van a venir por cada uno de nosotros, teníamos miedo de hacer estas huelgas”, expresó una mujer que se identifico como prima de Gustavo.

Consideraron los manifestantes que deberían salir de este municipio el agrupamiento de la Fuerza Civil, o en su caso que estén elementos policiacos que apoyen en la seguridad de Coatzacoalcos, aunque también confirmaron que no realizaran más bloqueos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario