miércoles, 22 de marzo de 2017

Durante tiroteo en Veracruz malhechores atropellan de muerte a "tortillero"


Un civil que iba pasando por las calles del complejo industrial Bruno Plagiai, durante el tiroteo entre presuntos delincuentes y elementos de la Policìa Federal, resultò atropellado por el vehìculo de quienes escapaban de los elementos de seguridad.

Fue a la altura de la empresa alimentos Sigma, ubicada en la calle Eucaliptos casi esquina con Arrallanes, que los delincuentes dispararon y aventaron una pistola con dos cargadores y continuaron la huida.

Tras varios minutos de persecución e intercambio de disparos, se supo que el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad en la carretera estatal Oluta-Manlio Fabio Altamirano.

Justo en la calle Benito Juárez, de la localidad de Mata Loma, acabó estrellándose contra un poste de concreto y una barda, no sin antes atropellar a un repartidor de tortillas que viajaba en una motocicleta y quedó lesionado debajo de la unidad.

En el sitio, los uniformados aseguraron a dos individuos que intentaron huir tras chocar la camioneta y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Veracruz.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los primeros reportes indican que el operativo se dio tras el reporte que dichos sujetos habrían robado un tráiler con mercancía a la altura de Tamsa y, al ser descubiertos, se inició el enfrentamiento. La unidad de carga fue asegurada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario