domingo, 26 de marzo de 2017

Detienen a hombre por robar gato hidráulico de vehículo, en SanAndrésTuxtla


Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, quien llevaba en su poder un gato hidráulico y una batería para motocicleta y el cual presuntamente habría sustraído de una camioneta.

Fue por la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Centro.

Fue en la esquina, con cerrada de Hidalgo, a la altura del puente “Puchuapan”, donde observaron a una persona del sexo masculino que llevaba consigo unos objetos en ambas manos, mismo que aceleró el paso al ver que la patrulla se acercaba.

Ante esta situación los uniformados le dieron alcance y se percataron que llevaba consigo un gato hidráulico y una batería para motocicleta.

Al preguntarle sobre la procedencia de estos objetos, cayó en contradicciones, indicando que estos se encontraban en la batea de una camioneta y que se le hizo fácil tomarlos.

Ante esta situación, dicho individuo identificado como G.C.G., de 25 años de edad y con domicilio en el Barrio Chichipilco, fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario