jueves, 23 de marzo de 2017

Desconfía Fiscalía de supuesta enfermedad de Flavino Ríos; "no le creen"


Peritos médicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), revisarán las condiciones médicas de Flavino Ríos Alvarado.

Esto luego de que el ex gobernador interino de Veracruz fue trasladado del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo a un hospital privado el pasado domingo 19 de marzo por problemas de presión arterial.

Esto apenas unas horas después de confirmarle la vinculación a proceso por tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento por favorecimiento, y no variarle la prisión preventiva de un año.

"Flavino debe estar en Pacho Viejo, si está en otro lado no es porque la Fiscalía quiera, la Fiscalía no controla los reclusorios, si el señor está enfermo hay un procedimiento que es a través de la Dirección de Reinserción Social, quien decide si una persona pudiera estar no en reclusión sino puede estar en un lugar donde lo valoren médica y clínicamente”.

Así, subrayó que la FGE trabajará para que peritos puedan validar si realmente tiene una condición clínica que ponga en riesgo su vida.

En otro tema, afirmó que el ex diputado local Renato Tronco Gómez, así como el ex alcalde de Coatepec, Roberto Pérez, quienes fueron desaforados en la anterior Legislatura, continúan en calidad de prófugos de la justicia, ya que no han ganado ningún juicio de amparo definitivo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. el chino oaxaco complice de tres sexenios aleman, herrera, y duarte, o lo protejen o lo suicidan, con el clasico infarto, de chico comia totopo, con queso y camaron, hasta berlin fue. gracias a la corrupcion

    ResponderEliminar