jueves, 30 de marzo de 2017

Conceden Licencia FidelKuri dueño de Tiburones; PELEARÁ por el PRI la Alcaldía de BocaDelRío

Boca del Río, Veracruz - Esta tarde el Congreso Federal otorgó la licencia al diputado Federal Fidel Kuri Grajales, dueño del Club Tiburones Rojos. 

El Pleno aprobó la solicitud de licencia que presentó el diputado Fidel Kuri Grajales (PRI), para separarse del cargo a partir de este 30 de marzo.

En la cuenta de Twitter de la Cámara de Diputados dio a conocer el aval:
Kuri Grajales fue electo por mayoría relativa en el Distrito 15, de Veracruz, y el cargo lo ocupará su suplente, Víctor Manuel García Figueiras.

La intención del empresario, según información de fuentes cercanas al Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, es pelear por la alcaldía de Boca del Río, la cual ocupa actualmente, Miguel Ángel Yunes Márquez, con quien ha tenido diversas diferencia por los adeudos en pagos de impuestos del Estadio Luis “Pirata” Fuente, ubicado en ese municipio.




Aunque tiene ocupando puestos políticos desde 1997, sería la primera vez que el dueño de los Tiburones Rojos, se lanza como candidato a presidente municipal, teniendo experiencia solo como diputado, en dos ocasiones como federal en Legislatura del 2009 al 2012 y en la que acaba de dejar que inició en 2015 y en el Congreso de Veracruz de 1998 a 2001 y como suplente en 1997.

Además que ha sido presidente del Comité Municipal, coordinador y secretario del PRI local.

Todo indica que Kuri Grajales no tendrá competidores al interior del PRI para pelear por la candidatura, por lo que el próximo 4 de junio, día de las elecciones, buscará ganar la alcaldía de uno de los ayuntamientos más importantes de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Solo alguien enfermo de sus facultades mentales votaría por el y el PRI...

    ResponderEliminar