sábado, 25 de marzo de 2017

Caen 2 en CASA de SEGURIDAD de Huatusco, Veracruz


Elementos de la Policía Estatal aseguraron una presunta casa de seguridad ubicada a un costado del Jardín de Niños “Club Rotario” en Huatusco, Ver.



Cerca de las 21 hrs. los estatales lograron la detención de al menos 2 personas que estaban en un vehículo Malibu color blanco, con placas de circulación YKT 1174 del Estado, mismo que estaba estacionado sobre la avenida 1 frente a la Alameda “Agustín Chicuellar”.

Allí los uniformados descubrieron que estaban justo afuera de una supuesta casa de seguridad, donde al parecer se vendían artículos de procedencia ilícita, ubicada justo a un costado del Jardín de Niños “Club Rotario”.

Los elementos completamente encapuchados mantenían cercado el perímetro, revisando a personas que caminaban de forma sospechosa por el lugar, mientras que los detenidos permanecían en el interior de la Patrulla a espera de ser trasladados, el auto también fue asegurado con ayuda de una grúa para ser puesto a disposición de las autoridades.

Varias personas que se encontraba en la periferia y que aún caminaban por la Alameda decidieron retirarse del lugar ante el temor de algún enfrentamiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario