miércoles, 22 de marzo de 2017

Cae "RATA" del celular de REPORTERA en centro de Veracruz


Al tratar de vender su teléfono celular a través de las redes sociales, una reportera fue despojada por su supuesto comprador siendo detenido por escoltas del alcalde Ramón Poo Gil en calles del centro histórico de Veracruz.


La tarde de este miércoles, la reportera Ingrid R.R. de 35 años llegó hasta los bajos del Palacio Municipal ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza.

La comunicadora, minutos antes se puso de acuerdo con un hombre a través de las redes sociales para la compra venta de un teléfono celular marca Samsung, pues Ingrid necesitaba venderlo.

Hasta ese lugar llegó su victimario quien se hizo pasar por una persona interesada en el aparato celular, pero sus intenciones eran otras. 

En un descuido, el presunto ladrón arrebató el teléfono celular de las manos de la mujer para huir rápidamente.

Testigos de los hechos fueron los escoltas del alcalde porteño Ramón Poo Gil quiénes iniciaron la persecución a pie dándole alcance al agresor en la esquina de la avenida Independencia esquina Mariano Arista. 

Allí fue capturado quien dijo llamarse Jonathan R.O. de 25 años quien inicialmente negó los señalamientos y después aseveró que ese teléfono, días antes de lo habían robado a su novia, pero terminó cayendo en contradicciones.

La reportera sin temor a equivocarse confirmó que pondría una denuncia penal por los hechos y agradeció a las autoridades que la apoyaron. 

El detenido quedó en manos de elementos de la Policía Naval quiénes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario