martes, 21 de marzo de 2017

Cae 1 en ASALTO a Farmacia Guadalajara de la Col. F. Villa en Coatza, Veracruz


Luego de un asalto en una sucursal de farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Francisco Villa, elementos de la Policía Estatal detuvieron en fragancia a un sujeto de 20 años, que con un arma blanca amenazó a los clientes y empleados en Coatzacoalcos, Ver.


Este hecho ocurrió en punto de las 13:40 horas, en el negocio que se ubica en la avenida Juan Osorio, casi esquina con Soledad de Doblado, sitio al que un sujeto irrumpió y con amenazas obligó a los empleados a que entregaran algunos productos como detergentes y puezas de pan, luego escapó corriendo con dirección desconocida.

El hecho fue reportado a la Policía Estatal y tras haber tomado conocimiento de cómo ocurrió, asi también de las características del presunto, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores.

Momentos más tarde trascendió que esta persona fue detenida, a la par, la Cruz Roja auxilió a uno de los empleados que presentaba crisis de nervios, cabe hacer mención que en menos en un mes, esta es la segunda ocasión que este negocio es visitado por ladrones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario