viernes, 24 de marzo de 2017

BocaDelRío: Por rijoso lo apuñalan en tiendita de Costa Verde y Jacarandas

Boca del Río, Veracruz.- La tarde de este jueves, una riña que se desató entre el encargado de una tienda y un cliente en calles de Costa Verde por poco termina en tragedia cuando uno de ellos resultó apuñalado en el pecho. 

Lo anterior ocurrió en la esquina de la avenida Costa Verde con Jacarandas, donde testigos señalaron que un sujeto que dijo ser vigilante llegó al negocio a comprar un refresco alrededor de las 5:20. 

Tras tomar su producto y pagarlo, le dijo al tendero que quería una bolsa grande, el cual le dijo que no se la daría ya que su refresco era de apenas 600 ml y no necesitaba un empaque tan grande. 

No obstante, el cliente se molestó y comenzó a insultar al encargado de la tienda, el cual le dio la bolsa, pero no conforme, el vigilante siguió con los insultos y se salieron del lugar para pelear. Fue así que iniciaron las agresiones en la banqueta que fungió como ring durante algunos segundos, en los que aparentemente el tendero iba ganando, por lo que el vigilante usó sus artimañas. 

Quienes presenciaron los hechos relataron que el agresivo cliente al verse casi al borde de la derrota, mordió la mano del tendero, el cual gritó de dolor y le dijo que peleara como hombre. 

Según informaron, un tercer sujeto se metió al pleito y luego de sacar una navaja de entre sus ropas apuñaló al vigilante en el pecho, el cual de inmediato se rindió y comenzó a desangrarse. 

Vecinos y otros comerciantes dieron aviso al número de emergencias, los cuales enviaron una ambulancia de Paramédicos de Bomberos Conurbados que se localizan a pocas cuadras del lugar. 

Luego de brindarle los primeros auxilios y detener la hemorragia del agresor que terminó como agraviado, los socorristas lo trasladaron al Hospital Regional para una mejor atención médica.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. se creen muy vergas los pinches vigilantes de seguridad que bueno que le paso eso alv

    ResponderEliminar