miércoles, 22 de marzo de 2017

BALEAN hombre en ASALTO: No entregaba AUTO en Ecatepec


Un hombre murió al llegar al hospital, luego de que fue baleado por desconocidos al oponerse a ser despojado de su auto en presencia de su esposa y dos pequeños que resultaron ilesos, cuando circulaba por la Vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc en Ecatepec, Edo. de México.

Los hechos sucedieron a las 6:30 de la mañana de hoy miércoles, cuando la víctima viajaba a bordo de un auto tipo Versa, color gris, con placas de circulación 938-ZUV, a la altura de mencionada comunidad, con dirección a la Ciudad de México, esquina con calle Tenochtitlan, cuando fue interceptado por sujetos que al intentar quitarle el carro le dispararon para luego huir,

Ante esta situación, automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades.

Ante la presencia de elementos de la policía, paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a quien presentaba una herida una herida en la cabeza a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes realizaron las diligencias correspondientes para continuar con las investigaciones y poder dar con los responsables del crimen que huyeron a bordo de un auto del que se desconocen las características.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario