martes, 28 de marzo de 2017

Balacera y Persecución de PuertoMorelos-Cancún


La mañana de este martes se reportaron balazos en el municipio de Puerto Morelos y una posterior persecución sobre la carretera federal con dirección a Cancún.


De manera extraoficial, se reportó que en uno de los accesos a la costa, fuera de la zona urbana de Puerto Morelos había una persona lesionada, la cual habría sido transportada a bordo de un vehículo particular.

Sin embargo, en el lugar, aunque efectivamente se encontraron casquillos de bala, la policía municipal no halló rastros de sangre ni la confirmación de persona baleada.

Tampoco se registró denuncia alguna sobre alguna persona herida.

Tras el incidente en Puerto Morelos, a través del número de emergencia 911, se recibieron dos llamadas informando que en la carretera Puerto Morelos-Cancún iba un Jetta color blanco y un Chevy o Aveo, cuyos pasajeros se iban disparando entre sí.

De inmediato esto obligo a que se activaran los puestos carreteros de la Policía Municipal, así como los filtros de apoyo en coordinación con los municipios vecinos de Benito Juárez y Solidaridad.

Adicionalmente, se movilizaron a elementos de la policía federal y de la Marina, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Michele Tanuz Cruz, dijo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar donde había ocurrido el primer incidente.

Allí, testigos confirmaron que hubo una persecución e intercambio de balazos entre los ocupantes de dos vehículos.

Tanuz Cruz precisó que por el momento no hay reportes de la desaparición de algún ciudadano de Puerto Morelos y tampoco de algún herido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario