miércoles, 29 de marzo de 2017

ATACAN a TIROS a Periodista en domicilio de Poza Rica, Veracruz


El periodista y jefe de información del diario La Opinion de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, fue atacado a tiros la madrugada de hoy cuando llegaba a su domicilio; su estado de salud es reportado como "muy grave".

Los informes policiales señalan que el periodista recibió diversos impactos de bala cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en la colonia Agustín Lara del municipio de Poza Rica, en la zona norte de Veracruz.

En los momentos que bajaba de su automóvil, tras haber concluido la edición del diario, lo balearon en la cochera de su vivienda, donde paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron.

Posteriormente, el comunicador con mas de 20 años de experiencia y respetado en el gremio periodístico, fue trasladado a la clínica San Juan Bosco y luego a un nosocomio del IMSS.

En abril del año 2005, el director general y propietario de la Opinion de Poza Rica, Raul Gibb Guerrero fue asesinado en esa región del norte del estado.

El periódico La Opinión es el de mayor circulación y presencia en el norte de Veracruz.

El periodista fue trasladado vía aérea en helicóptero de Fuerza Civil hacia un hospital de Alta Especialidad del Centro Médico del IMSS debido a la gravedad de su condición.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario