jueves, 23 de marzo de 2017

ASESINAN hombre y MENOR de 6 años en domicilio de NicolásRomero, Edomex


Un adulto y su hijo de seis años de edad fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio de la colonia Campestre Liberación, ubicada en Nicolás Romero, Edo. de México.


Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de hoy, luego de que colonos reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad.

Afirmaron que policías acudieron a verificar la información y hallaron los dos cadáveres en el interior de la vivienda ubicada en el número 1 de calle Nogales, colonia Campestre Liberación, en Nicolás Romero.

Añadieron que en el interior estaba un hombre identificado como Ricardo Pacheco Rojas, de 30 años de edad, con heridas de arma de fuego en abdomen y tórax, así como su hijo de seis años de edad, quien presentaba lesión por bala en el cuello y otra con arma punzocorante en la mano derecha.

Aseguraron que familiares de las víctimas dijeron desconocer las causas de la agresión; en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 15 casquillos calibre 22 milímetros.

Mencionaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario