jueves, 23 de marzo de 2017

ASESINAN a exDir. de Policía de Turicato: Había RENUNCIADO 1 mes antes


Humberto D. ex director de la Policía Municipal fue asesinado la mañana del jueves en la tenencia de Puruarán, en el municipio de Turicato, Mich.


La víctima presentó impactos por arma de fuego, indicaron los peritos que acudieron al lugar donde ocurrió el crimen para practicar las primeras diligencias ministeriales.

Hace un mes renunció al cargo al frente de la policía municipal; el móvil aún es desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado también indicó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio.

Mientras tanto, el cadáver fue trasladado al Semefo local donde realizarán exámenes que marca la ley, la PGJE aseguró que trabaja en la recolección de indicios para esclarecer este hecho.

Humberto D., tenía tan sólo un mes de haber dejado el cargo como director de Seguridad Pública del municipio de Turicato, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó que estuvo al frente de la policía local.

Alrededor de las 9:45 de la mañana nos reportan a través de una denuncia anónima que hay una persona baleada en la comunidad de Puruarán, en el municipio de Turicato, al acercarse la Policía Michoacán básicamente se percatan que era una persona que había estado como director de Seguridad Pública del municipio y como conexión de manera inmediata establecimos los procedimientos y estamos ahí trabajando de manera coordinada con el Ejército y la Policía Michoacán”.

Aún se desconoce el móvil de este homicidio, pero según la PGJE ya investiga al respecto, luego de abrir una carpeta correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario