martes, 21 de marzo de 2017

ACRIBILLAN a 3 en calles de Tultitlán, Edomex


Tres jóvenes de San Martín de las Pirámides fueron acribillados cuando se encontraban en un auto color blanco en Tultitlán, Edo. de México.


Los baleados quedaron tirados junto al auto Ford Fiesta placas MYD8410, en las calles de Otumba frente al número 178 esquina Jilotepec.

Dos de ellos fueron identificados como Jaime Araujo Mejía, de 24 años, con domicilio en San Martín de las Pirámides y Manuel Araujo Mejía, de 24.Ambos son gemelos.

El tercer joven aún no es identificado. Al lugar se presentaron patrullas de las municipal de Tultitlán, para acordonar la zona.

Después de que elementos de la citada fiscalía terminaron con las diligencias ministeriales y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren -a la brevedad posible- la identificación y captura de los presuntos asesinos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario