jueves, 30 de marzo de 2017

A plomazos ejecutan a pareja en Córdoba; hay otra persona lesionada




Un hombre y una mujer fueron ejecutados en Córdoba durante una balacera; una persona más quedó herida. Esto sucedió la mañana de este jueves en la avenida 32 y calle 12 de la colonia Nuevo Toxpan cuando viajaban a bordo de una camioneta cerrada.

El lugar fue acordonado por la Fuerza Civil; la camioneta Chevrolet en la que viajaban los hoy occisos ya fue asegurada.

Los ejecutados fueron identificados como Alejandro Mendoza Gallegos de 50 años de edad y María Lizbeth Mendoza Huerta de 40 años de edad, la persona lesionada lleva por nombre Leticia Huerta Hernández y fue trasladad al Hospital General de Córdoba.

De acuerdo con testigos refieren que los sicarios viajaban a bordo de un vehículo compacto tipo Chevy color azul, que después de cometer el ilícito huyeron con rumbo desconocido.

Con estas dos ejecuciones suman cinco en lo que va de esta semana, tan sólo en Córdoba.

El primer ejecutado fue un empleado de una tienda de abarrotes, el lunes, ese mismo día, pero más tarde asesinaron a un lavador de autos en Cuitláhuac. De acuerdo al historial policíaco fue detenido en 2006 por tráfico de drogas y fue liberado en el 2013.

A su llegada a esta zona-según trascendió- se dedicaba a extraer el hidrocarburo de los ductos de PEMEX y que posiblemente su muerte se debió a la lucha que se da entre bandas “huachicoleras”, por las tomas clandestinas, en esta zona.

El segundo ejecutado fue el martes; exactamente para darle la bienvenida al Gobernador a este municipio, donde ejecutaron al comerciante conocido como “El Cejas”.

El tercer ejecutado fue el miércoles, en la colonia San Martín, sobre la carretera estatal Córdoba- Naranjal, cuando se encontraba conviviendo en una vivienda con otras personas; dos más fueron lesionados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario