viernes, 6 de enero de 2017

Un llamado URGENTE al Gobernador de Veracruz Miguel Angel YunesLinares

UN LLAMADO URGENTE AL GOBERNADOR DE VERACRUZ, LICENCIADO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES...

ES URGENTE QUE ENVIE PATRULLAS DE LA POLICÍA FEDERAL DE GENDARMERIA A LA ZONA DE LA COLONIA CUAUHTEMOC, FRACC. EL FARO, FRACC. LOMAS DEL COYOL, FRACC. LAGUNA REAL, COLONIA SERDAN, FRACC. GEO VILLAS DEL PUERTO, PORQUE UN NUMEROSO GRUPO DE MALANDROS SE ESTAN METIENDO POR LA FUERZA A LAS CASAS, SIN IMPORTARLES SI ESTAN HABITADAS O DESHABITADAS, PARA CONTINUAR CON LOS SAQUEOS NO NADA MAS A LOS COMERCIOS, TAMBIEN A LOS PARTICULARES. 

SEÑOR GOBERNADOR ESTE LLAMADO DE AUXILIO ES AUTÉNTICO Y URGENTE, NO SE TRATA DE NINGUNA FALSA ALARMA, ES VERDAD LO QUE ESTAMOS REPORTANDO Y USTED MISMO PUEDE COMPROBARLO SI HACE UN RECORRIDO EN PERSONA EN ESTOS MOMENTOS POR LOS FRACCIONAMIENTOS PALMAS DEL COYOL, LOMAS DEL COYOL Y EN EL FRACCIONAMIENTO EL FARO, QUE ESTÁ EN FRENTE DEL CORRALÓN DE PEPIN, YA ESTAN SAQUEANDO LAS VIVIENDAS Y NO HAY NINGUNA PATRULLA EN LA ZONA, SOLO LAS QUE ESTAN HASTA LA BODEGA AURRERA, PERO LA ESTAN CUIDANDO. 

HEMOS TENIDO LA NECESIDAD UN GRUPO DE VECINOS DE ARMARNOS CON PALAS Y MACHETES PARA RESGUARDAR NUESTROS HOGARES. LA SITUACIÓN ES MÁS QUE PREOCUPANTE Y MÁS QUE NADA POR NUESTROS HIJOS E HIJAS QUE ESTAN ATEMORIZADOS. 

NOS PREOCUPA QUE SE REGISTRE UN ENFRENTAMIENTO CIVIL, POR ESO LE PEDIMOS QUE NOS MANDE A LA FUERZA CIVIL, POLICIA ESTATAL, A LA MARINA O A LA GENDARMERIA PERO YA PORQUE LOS ACTOS DE VANDALISMO AHORA ESTAN AFECTANDO LOS HOGARES DE FAMILIAS TRABAJADORAS.

Atentamente ciudadanos veracruzanos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tambiem el buenavista y las reservas

Anónimo dijo...

No mam.... eso es un rumor de radio bemba...rateros de casa habitación siempre ha habido en este pueblo miserable con aspiraciones de gran ciudad..ya deberías de estar acostumbrado..Veracruz...donde se anidan los rateros y basura humana.

Anónimo dijo...

jaja rateros son todos los jarochos ,,,,todos........

Publicar un comentario