miércoles, 4 de enero de 2017

Lista de "tiendas saqueadas" en Veracruz


La noche de este miércoles, tomando como pretexto el aumento de los combustibles, habitantes del puerto de Veracruz atacaron centro comerciales, vandalizando plazas y saqueando tiendas.

Hasta las 21:30 horas, se reportaba que personas atacaron las tiendas Chedraui ubicadas en Las Brisas, El Coyol, Plaza Crystal y el Centro.

Además, hubo saqueos en las tiendas departamentales Famsa de El Coyol y Brisas, Aurrerá Tejería y Contino Tejería, en la Comercial Mexicana de Plaza Mega Las Palmas y el Sam's Club ubicado al norte del municipio.

De igual forma, se atacó la Plaza Carey, localizada en la avenida Río Medio y Camino Real.

En Chedraui Brisas, ubicada en Plaza del Puerto, al norte de la ciudad, hubo disparos pues las autoridades buscaron dispersar a las personas que robaban.

En el Chedraui Centro, la Policía Estatal colocó una especie de barricada para impedir el acceso, pero los maleantes comenzaron a apedrear las patrullas y terminaron por ingresar a la tienda.

Alrededor de las 21:30 horas, personas que llegaron en motocicletas y taxis comenzaron a saquear el Famsa ubicado en Morales y 5 de Mayo. Asimismo, fue saqueada la tienda Coppel en la calle Allende, también en el Centro

De igual forma, se reportaron actos de rapiña en el Sears de la plaza Nuevo Veracruz, donde los vándalos ingresaron al área de joyería.

Ante la situación, locales del Centro Histórico cerraron y las calles se vaciaron de personas. A pie, elementos del IPAX piden a la gente que no salga.

0 comentarios :

Publicar un comentario