martes, 10 de enero de 2017

Cae Joven de Nogales con 8 ARMAS en cruce Arizona-Sonora

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que arrestaron a un joven mexicano en la aduana internacional de esta frontera Sonora-Arizona, con ocho armas de fuego y municiones.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos indicó que esta persona de 21 años, vecino de Nogales, Sonora, fue interceptado por intentar contrabandear una combinación de armas tácticas, municiones y revistas a México a través del puerto fronterizo.

Relató que los oficiales que realizaban operaciones de salida seleccionaron al hombre para una inspección más profunda de su camioneta marca Chevrolet mientras intentaba conducir a México a través del cruce Dennis DeConcini.

Como resultado, los oficiales encontraron los siguientes elementos en una caja de altavoz grande: siete rifles tácticos, una pistola, dos pistoleras y una variedad de revistas y municiones, refirió.

Los oficiales aseguraron las armas, los artículos asociados y el vehículo, en tanto que el detenido fue entregado a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario