jueves, 1 de diciembre de 2016

Tiran DECAPITADO-ENSABANADO en centro de Xochitepec, Morelos

El cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en una sábana blanca fue localizado en la calle Soledad, del centro del municipio de Xochitepec, Morelos; justo frente a un panteón, donde fueron dejadas las partes del cuerpo en bolsas negras.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 8:00 horas de este jueves, cuando personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, del cual, hasta el momento se desconoce su identidad, así como el móvil del homicidio y la forma en la que le quitaron la vida.

En Morelos, desde agosto del 2015, se aplica una alerta de género que inició en en 8 municipios y actualmente se ha extendiso a 17, sin embargo, la violencia contra las mujeres no se ha reducido.

Pese a la medida, tan solo en lo que va del 2016 se han registrado 79 feminicidios en todo Morelos, por lo que integrantes de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, exigen a las autoridades frenar este delito.

Hoy tenemos 79 mujeres asesinadas de manera violenta, independientemente de que hayan sido o no clasificadas en la Fiscalía, por ejemplo, si es feminicidio o es homicidio doloso hoy están muertas”, señaló Norma Alicia Popoca Sotelo, diputada local presidenta de la Comisión de Equidad y Género.

0 comentarios :

Publicar un comentario